España, jueves, 27 de julio, 2017
Anterior julio-2017Siguiente
lunmarmiejueviesabdom
         
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
30
31            

¿Qué es el CVE?

imprimircompartir

Presentación

El Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, es el Diario Oficial de la Provincia de Valladolid, a través del cual se da publicidad a los documentos que deben ser objeto de publicación oficial, de acuerdo con el ordenamiento jurídico.

La primera edición del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid tiene fecha del 16 de julio de 1833.

Desde entonces, el BOP de Valladolid se edita por la Diputación Provincial de,  su gestión administrativa depende del Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías.

La edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia se publica a través de su Portal web, ubicado en la sede electrónica de la Diputación de Valladolid, en la dirección: https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es, con plena validez jurídica, garantizándose su autenticidad de conformidad con lo previsto en la  Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, y en su normativa de desarrollo.

La edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia incorpora la firma electrónica avanzada como garantía de la autenticidad, integridad e inalterabilidad de su contenido

El sumario de cada boletín y cada uno de los anuncios publicados, así como el ejemplar completo del Boletín diario, en formato PDF, contendrán los datos de certificación y firma electrónica de la Unidad Administrativa del Boletín y estarán identificados con un Código de Verificación Electrónica (CVE), que permitirá comprobar su autenticidad.

El CVE permite contrastar la autenticidad de cualquier impresión en papel de un documento publicado en el BOPVA, mediante el cotejo con el documento electrónico original. Para ello se ha de introducir el CVE en el campo de la página web: https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es y obtener el documento original firmado electrónicamente.

NORMATIVA REGULADORA:

1. La Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias

2. El Reglamento de Gestión del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, que regula aspectos relativos a la gestión, edición y publicación del BOP, garantizando su acceso universal, libre y gratuito, y asegurando la autenticidad e integridad de su contenido.

3. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa porla prestación de los servicios del BOPVA

DIRECCIÓN OFICINA BOP VALLADOLID

Diputación Provincial de Valladolid
Edif.. Hospital Viejo. 2ª planta
Avda. Ramón y Cajal, 5
47005 Valladolid
Tef.: +34 983 42 72 35
Fax: +34 983 42 72 65

Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España
Tel: +34 983 427 100   Fax: + 34 983 267 919   Admin