España, miércoles, 19 de diciembre, 2018
Anterior diciembre-2018Siguiente
lunmarmiejueviesabdom
         
1
2
6
8
9
15
16
20 21
22
23
24
25
26 27 28
29
30
31            

¿Qué es el CVE?

imprimircompartir

Aviso jurídico

El Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid publicado en la dirección electrónica https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es, es oficial y auténtico; toda copia electrónica obtenida desde allí del mismo, o de cualquiera de sus anuncios o disposiciones se considera oficial y auténtica y puede ser contrastada mediante el Código de Verificación Electrónica (CVE).

La edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia incorpora la firma electrónica avanzada como garantía de la autenticidad, integridad e inalterabilidad de su contenido, conforme a lo previsto en el Reglamento de Gestión del BOPVA, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el 11 de enero de 2013.

El acceso a la edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia es universal, público y gratuito a través de su Portal Web, ubicado en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid.

El Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia ofrecerá, accesible al público, una base de datos gratuita que permita la búsqueda, recuperación e impresión de las disposiciones, actos y anuncios publicados en este diario oficial.

El sumario de cada boletín y cada uno de los anuncios publicados, así como el ejemplar completo del Boletín diario, en formato PDF, contendrán los datos de certificación y firma electrónica de la Unidad Administrativa del Boletín y estarán identificados con un Código de Verificación Electrónica (CVE), que permitirá identificar de forma unívoca cada documento, así como comprobar su autenticidad.

El CVE permite contrastar la autenticidad de cualquier impresión en papel de un documento publicado en el BOPVA, mediante el cotejo con el documento electrónico original. Para ello, dirección electrónica https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es se puede introducir el CVE y obtener el documento original firmado electrónicamente, directamente de la sede electrónica de la Diputación.

Si por una situación extraordinaria y por motivos de carácter técnico no resultara posible acceder a la edición electrónica del "Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid" en su sede electrónica, una edición impresa del diario garantiza su publicación.

Las copias realizadas en soporte papel de la edición electrónica del BOP VA tendrán la consideración de copias auténticas siempre que incluyan la impresión del Código de

Verificación Electrónica (CVE), para poder contrastar su autenticidad.

Diarios oficiales “Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid” publicados con anterioridad al 10 de junio de 2010, sólo tienen la consideración de oficial y auténtica la edición impresa en papel.

Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España
Tel: +34 983 427 100   Fax: + 34 983 267 919   Admin